miércoles, 12 de abril de 2017

Triunfo dejó motivados a Tigres




La victoria 3-0 de anoche ante las Chivas del Guadalajara dejó un aire de gran motivación en los Tigres de la UANL confesó Jorge Torres Nilo este miércoles.

“Este partido que acaba de pasar nos deja motivados de que podemos enfrentar todos los partidos que restan como una Final y vamos a seguir así”, comentó.

Ganando con una gran facilidad, Torres Nilo sabe que no puede confiarse por lo que afrontarán los siguientes partidos con todo el compromiso y la seriedad.

“Tenemos la obligación de ganar todos los juegos y vamos partido a partido, no echamos las campanas al vuelo por ganar este partido que pasó, no hay de otra que ganar cada juego que se nos presente”, indicó el defensor en conferencia de prensa.

Dejando atrás el triunfo frente al Chiverío ahora los felinos se enfocan en Pumas de la UNAM, partido en el que el ‘Pechu’ confía en obtener los tres puntos.

“Ahora toca Pumas y para nosotros es de igual importancia, sabemos que no hay de otra más que ganar y así lo vamos a enfrentar, la verdad que desde el principio del torneo pensábamos que estaríamos en otras circunstancias ahora”, sentenció.

La escuadra nicolaita comenzó hoy su preparación para su duelo con los del Pedregal realizando una sesión de entrenamientos en el Estadio Universitario.

Anuncios