martes, 30 de mayo de 2017

América presentó a Miguel Herrera




Después de una ausencia de cuatro años, esta mañana se realizó la presentación de Miguel Herrera como director técnico en su regreso a América.

Concluida su aventura con Xolos de Tijuana el apodado ‘Piojo’ vuelve a ponerse los colores azulcremas para tomar las riendas de Ricardo La Volpe.

"La obligación es volverlos a superar (a Chivas)", fueron algunas de las primeras palabras que mencionó Herrera durante su vuelta al Nido de Coapa.

El ex seleccionador nacional se mostró altamente comprometido con este reto, deseando estar a la altura al tiempo que asegura su equipo será espectacular.

Pensando en refuerzos, Herrera Aguirre ve actualmente una buena base; sin embargo, apuntalará al menos un par de posiciones con jugadores importantes.

"Encuentro a un equipo bastante estable, una buena base, apuntalar dos o tres detalles será importante. Trataremos de dar pronto quiénes serán los refuerzos".

Dentro del mismo acto de presentación se hizo oficial la llegada de Santiago Baños como presidente deportivo y de Mauricio Culebro como administrativo.

Anuncios