lunes, 15 de mayo de 2017

Analizarán futuro de ‘Chicharito'




Estando el final de la temporada en Alemania a la vuelta de la esquina en el Bayer Leverkusen ya analizan lo que será el futuro de Javier Hernández.

Jonas Boldt, gerente deportivo de las Aspirinas, reveló en charla con FOX Sports que se sentarán en breve con el atacante a dialogar sobre su permanencia o salida del club alemán pensando en lo que será la siguiente temporada del torneo teutón.

"Siempre es importante, en un año malo como el de ahora, marcó sus 10 goles y es por el momento el máximo goleador del equipo. Pero sabemos que Javier, con su nombre y calidad siempre tiene su mercado también, y cuando termine la temporada nos sentamos con él y analizamos bien cuál es su futuro", dijo el directivo.

Boldt recordó que el mexicano tiene contrato todavía por un año; sin embargo, deja la puerta abierta a que exista una posible salida del ofensivo.

"Todavía nos queda un año (de contrato) pero todo es posible, tal vez renovar por más años, tal vez tenga otras ideas, pero sé que él se siente muy feliz".

En los últimos meses el nombre del ‘Chicharito’ ha sido vinculado con equipos de la MLS y recientemente afirmándose que José Mourinho se encuentra pidiendo su contratación con el Manchester United para reforzar la zona del ataque.

Anuncios