martes, 16 de mayo de 2017

Aquino no descarta volver a Europa




Aunque asegura que es feliz con Tigres de la UANL, Javier Aquino no descarta regresar al fútbol de Europa si se presenta la oferta correcta por sus servicios.

"Estoy muy contento aquí en Tigres, he encontrado mi mejor nivel futbolístico en estas instancias de mi vida. (…) Si se me presenta, se me abre la puerta, y todo se alinea, sí estaría dispuesto a probar suerte otra vez con una experiencia más amplia".

En caso de regresar al Viejo Continente, Aquino se siente más maduro futbolísticamente en comparación con su primera incursión hace unos años.

"Me siento a un nivel más alto aún. Mi etapa en Europa era muy joven, no tenía mucho tiempo en Primera División, no tenía mucha experiencia", consideró.

La estancia del oaxaqueño en el balompié europeo duró apenas un par de años estando primero en el Villarreal para posteriormente irse al Rayo Vallecano.

De regreso en México, el surgido en Cruz Azul encontró en los felinos su mejor nivel logrando ya dos títulos de la Liga MX y una copa de Campeón de Campeones.

Anuncios