lunes, 22 de mayo de 2017

Black Eyed Peas a Final de Champions




La Gran Final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y la Juventus de Turín tendrá como previo la presentación del grupo Black Eyed Peas.

El 03 de junio en Cardiff se definirá al mejor club de toda Europa, pero antes de ello la popular banda norteamericana llenará de música el Milenium Stadium.

El conjunto liderado por Fergie tomarán el testigo de la cantante Alicia Keys, quien se presentó en el la Final del año pasado disputada en el Estadio San Siro.

"Estamos planeando aprovechar al máximo la emoción de los aficionados que estarán en el estadio y la de todos los que estarán sintonizando la Final de la UEFA Champions League. Como aficionados al futbol que también somos, sabemos de la importancia de este juego para todos los que lo ven", comentó Will.I.Am sobre esta presentación.

Fundado en 1995, los Black Eyed cuentan con una importante trayectoria en donde han ganado seis veces el premio Grammy logrando grandes éxitos a nivel mundial con canciones como Meet Me Halfway, I Gotta Feeling, My Humps y Let's Get It Started.

Anuncios