martes, 9 de mayo de 2017

Cardona arrancará en la banca




Por determinación técnica de Antonio Mohamed, Edwin Cardona será suplente con Rayados de Monterrey para el Clásico Regio 111 de este miércoles.

Durante el Día de Medios celebrado en el Estadio BBVA Bancomer fue el propio jugador colombiano quien confirmó su ausencia en el once inicial.

"Empecé de suplente y terminé de titula; ahorita (contra Tigres) no estaré jugando tampoco. Son decisiones, pero estoy tranquilo, porque sé que el balance que llevo hasta ahorita ha sido muy importante tanto aquí como en mi selección", explicó.

El camiseta ‘10’ de los albiazules destacó que, si bien el arranque del certamen no fue el esperado en lo personal, terminó siendo importante en el ataque.

"Soy un volante y terminé goleador del equipo ¿qué más puedo pedir?, terminé muy bien, hice las cosas de la mejor manera y que no juegue por decisiones técnicas, siempre van a haber (…)", sentenció Cardona en charla con los medios de comunicación.

Con el cafetalero en el banquillo se espera que sea Rogelio Funes Mori, Yimmi Chará y Dorlan Pabón los encargados de encabezar la ofensiva ante los nicolaitas.

Anuncios