lunes, 29 de mayo de 2017

Castigos serán internos en Tigres




Las actitudes de jugadores como André- Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Javier Aquino en la ceremonia de premiación serán sancionadas internamente en Tigres.

En charla con la prensa el presidente de los nicolaitas, Alejandro Rodríguez, detalló que será dentro del vestidor que hablen con aquellos elementos que durante la Gran Final se rehusaron a recibir la medalla de segundo lugar del Torneo Clausura 2017.

"Son incidentes del partido, son propios de lo que sucede y de la adrenalina, son situaciones que manejamos internamente", detalló hoy el mandamás felino.

Por otro lado, el Ingeniero se negó a hablar sobre la polémica arbitral generada por Luis Enrique Santander al no sancionar una pena máxima sobre Ismael Sosa.

"Nosotros nunca hablamos de la parte arbitral. Lo hacemos internamente, es la mejor forma. Las decisiones arbitrales se dan en un momento, algunas veces perjudican otras veces no. Es un juego muy importante, los minutos finales, puntualizó el directivo.

Cuestionado si solicitarán un mejor trato en cuanto al arbitraje, Rodríguez descartó que vayan a hacer algo por estilo dejando en claro que no pedirán trato especial.

Anuncios