sábado, 20 de mayo de 2017

Cerca la remodelación del ‘Uni’




La plana mayor de Sinergia Deportiva y los dirigentes de la UANL en las próximas semanas podrían anunciar el inicio de la remodelación del Estadio Universitario.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, afirmó en entrevista con el canal A+ que en breve habrá algunas noticias sobre lo relacionado al ‘Volcán’.

"Yo no puedo trabajar de aquí a 10 años, y la Universidad está en la misma mentalidad independientemente de si los deja Sinergia Deportiva o no. Nos gustaría haber adelantado algo, ojalá les podamos dar noticias antes de empezar el torneo".

Garza se mostró consiente que el ‘Uni’ no pasa por su mejor momento, más aún con la construcción del Estadio BBVA Bancomer de los Rayados.

"Tenemos que modificar para dar un mejor servicio e imagen a nuestro cliente. Tenemos nuestros vecinos con el estadio que hicieron, tenemos una competencia".

La remodelación del Universitario será el principal punto que se prepara para la celebración de los 50 años de este estadio donde igualmente se prepara un libro.

Anuncios