domingo, 28 de mayo de 2017

Chivas en mi corazón.- Matías Almeyda




Independientemente de lo que pase en el futuro, Matías Almeyda dejó en claro que las Chivas del Guadalajara se mantendrán siempre dentro de su corazón.

Consiguiendo su primer título liguero con los rojiblancos, el estratega argentino se mostró altamente emocionado por vencer en la Gran Final a Tigres.

"Son el sostén, los que están en los momentos duros, en los alegres. Disfrutar con ellos vivir justos esto es impagable. Quedará Chivas siempre en mi corazón".

Almeyda destacó que el camino del Rebaño Sagrado para levantar el trofeo no fue sencillo pues hace un tiempo estaban en problemas de descenso.

"Sí, realmente muy contento por el logro, por la gente, por la cantidad de personas que trabajan a la par nuestra en todas las áreas. Feliz porque hace un año y ocho meses era otro el presente de este club", sentenció el estratega campeón de la Liga MX.

Desde su llegada al club tapatío a finales del 2015, el ‘Pelado’ ha ganado en dos ocasiones la Copa MX, una Supercopa MX y la Liga donde hoy se coronó.

Anuncios