lunes, 29 de mayo de 2017

Chivas no será desmantelado




Luego de ganar el título del Torneo Clausura 2017 el objetivo en Chivas es mantener la base de jugadores y no desmantelarse dejó en claro Jorge Vergara.

"Tenemos que pensar también en el equipo y sólo dejar salir al que ya podamos sustituir", comentó el propietario rojiblanco en entrevista para MARCA.

Vergara fue claro y descartó que actualmente el Rebaño Sagrado venda futbolistas como lo llegó a ser en su momento Javier Hernández al Manchester United.

"Tenemos muy claro que no podemos hacer lo que hicimos con 'Chícharo', esa vez fue única, una experiencia espectacular para él por la oportunidad", indicó.

Si bien algunos rumores colocan a Orbelín Pineda o Alan Pulido en Europa, Vergara Madrigal sentenció que durante este verano no habrá ninguna salida.

"No podemos darnos el lujo de perder jugadores muy valiosos; van a tener su oportunidad, todos ellos son muy jóvenes, hay tiempo para hacerlo, por lo pronto esta temporada no sale ninguno", sentenció el mandamás de los campeones del fútbol mexicano.

Anuncios