Clásico Regiomontano en crecimiento




Por la calidad de los jugadores presentados en los últimos años, el Clásico Regiomontano ha tenido un importante crecimiento consideró Duilio Davino.

"Creo que (Monterrey y Tigres) son dos grandes planteles, son dos equipos que ya hacen mucho más ruido a nivel nacional que en otros tiempos y cada vez se fijan más porque realmente han crecido mucho y esperamos que podamos seguir", dijo.

Enfocándose en los duelos del miércoles y el sábado, el presidente deportivo de los Rayados del Monterrey espera una gran entrega del grupo albiazul.

"Es un partido de alta motivación, de mucha adrenalina y al final no creo que un jugador de los que van a estar en la cancha dé una pelota por perdida y no deje el alma en cada jugada. Tony es el que maneja al grupo, es el que está cerca de ellos y yo confío mucho en que hace lo mejor para la institución", resaltó Davino durante el Día de Medios.

Davino descartó verse como favorito ante los felinos; aunque deja en claro que la mentalidad se encuentra en vencer a los nicolaitas y avanzar a semifinales.

Anuncios

Clásico Regiomontano en crecimiento Clásico Regiomontano en crecimiento Reviewed by Andrés Luque on martes, mayo 09, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.