martes, 9 de mayo de 2017

Clásico Regiomontano en crecimiento




Por la calidad de los jugadores presentados en los últimos años, el Clásico Regiomontano ha tenido un importante crecimiento consideró Duilio Davino.

"Creo que (Monterrey y Tigres) son dos grandes planteles, son dos equipos que ya hacen mucho más ruido a nivel nacional que en otros tiempos y cada vez se fijan más porque realmente han crecido mucho y esperamos que podamos seguir", dijo.

Enfocándose en los duelos del miércoles y el sábado, el presidente deportivo de los Rayados del Monterrey espera una gran entrega del grupo albiazul.

"Es un partido de alta motivación, de mucha adrenalina y al final no creo que un jugador de los que van a estar en la cancha dé una pelota por perdida y no deje el alma en cada jugada. Tony es el que maneja al grupo, es el que está cerca de ellos y yo confío mucho en que hace lo mejor para la institución", resaltó Davino durante el Día de Medios.

Davino descartó verse como favorito ante los felinos; aunque deja en claro que la mentalidad se encuentra en vencer a los nicolaitas y avanzar a semifinales.

Anuncios