sábado, 27 de mayo de 2017

Croacia ganó 2-1 a México




En su primer partido amistoso de cara a la Copa Confederaciones, la Selección Mexicana cae por marcador de 2-1 en contra de su similar de Croacia.

Sobre la cancha del Memorial Coliseum de Los Angeles el Tricolor cae contra unos croatas a quienes les bastaron sólo un par de minutos para dañar.

Durante los primeros 15 minutos el desarrollo del partido fue un constante ida y vuelta con ambos conjuntos buscando el dominio para poder anotar.

Fue hasta el minuto 36’ que los europeos marcaban en una gran jugada colectiva que terminaba en un centro para que Duje Čop empujara el esférico.

Apenas dos minutos después un enorme error de Diego Reyes le daba el balón a Fran Tudor quien frente a Guillermo Ochoa no fallaba para poner el 2-0.

El complemento no cambió mucho en cuanto a los mexicanos al no poder estos encontrar la llave que abriera la defensa croata que estaba bien plantada.

Con ventaja numérica ante la expulsión de Mile Skoric, el Tri encontraba el tanto del descuento sobre el cierre del partido e un cabezazo de Javier Hernández que pone al atacante por encima de Jared Borgetti como máximo anotador de la Selección.

México se medirá ahora a Irlanda el 01 de junio en New Jersey.

Anuncios