jueves, 18 de mayo de 2017

Cristian Menéndez no llegaría a Pumas




Cristian Menéndez, atacante del Atlético Tucumán, desmintió tener un acuerdo para llegar a los Pumas de la UNAM como refuerzo para la siguiente campaña.

En entrevista para el portal MARCA Claro el ofensivo dejó en claro que en ningún momento tuvo contacto con directivos auriazules como se rumoró esta semana.

"No he hablado con nadie de los Pumas en ningún momento, ya que no tendría problemas en admitirlo. Pero el problema debe ser que a la persona a la que firmé una carta autorizando negociar mi traspaso se haya puesto en contacto con ese equipo".

Acerca de la posibilidad de emigrar al fútbol mexicano, Menéndez se mostró abierto a probar suerte en la Liga MX pues sería un crecimiento en su carrera.

"Claro que me gustaría jugar a México. Sería un crecimiento muy importante en la parte económica, ya que aquí sería imposible que puedan pagarme algo similar a lo que podría ganar allí. (…) Ningún equipo mexicano se arrepentiría si me contratan", dijo.

Durante la más reciente temporada en Argentina, el apodado ‘Polaco’ tuvo actividad en 22 partidos oficiales en los cuales logró marcar un total de 12 anotaciones.

Anuncios