martes, 16 de mayo de 2017

El ajetreado calendario del Tricolor




Entre amistosos y partidos oficiales la Selección Mexicana tendrá por delante unas semanas intensas que culminarán con la disputa de la Copa Oro.

Como primera estación el Tricolor tendrá un par de amistosos ante los conjuntos de Croacia e Irlanda los cuales se llevarán a cabo en los Estados Unidos.

La cita con los croatas será el 27 de mayo en el Memorial Coliseum, mientras que el choque con los irlandeses está programado para el jueves 01 de junio.

Finalizados los duelos de exhibición el Tri se mantendrá concentrado ahora para enfrentar el 08 de junio a Honduras y el día 11 al conjunto de las Barras y las Estrellas siendo ambos partidos correspondientes a la eliminatoria mundialista de Rusia 2018.

La actividad mexicana seguirá ahora en territorio ruso donde se llevará a cabo la Copa Confederaciones que comenzará el 17 de junio y concluirá con la Gran Final el 02 de julio con México compartiendo sector con Rusia, Nueva Zelanda y Portugal.

Para finalizar la escuadra nacional se presentará en la Unión Americana para competir en la la Copa Oro que abarcará del 07 de julio y hasta el 26 de julio.

Osorio, para poder cumplir con este calendario, citó a un total de 32 futbolistas apareciendo como base aquellos que militan en las ligas del Viejo Continente.

Anuncios