martes, 30 de mayo de 2017

¿El último Mundial de Guardado?




Rusia 2018 podría ser la última ocasión que Andrés Guardado defienda los colores de la Selección Nacional de México dentro de una Copa del Mundo.

Con tres Mundiales sobre sus hombros, el jugador surgido en Atlas reconoce que la cita del año que viene podría ser la última en justas mundialistas.

"Es un orgullo poder aspirar a un cuarto mundial. Uno sueña con jugar uno, ¡imagínate cuatro! Es una ilusión grandísima porque lo siento como si fuera el primero y podría ser mi último. Puede ser mi última oportunidad de ser parte de un equipo que cambie la historia para México y eso es lo que más me motiva", confesó a FIFA.com.

Guardado espera que en Rusia finalmente el Tricolor alcance el tan ansiado quinto partido, mostrándose confiado de la actual plantilla nacional.

"Ser capaces de conseguir ese quinto partido. No solo eso, sino poder ir más allá. No imagino mejor retirada de mundiales que conseguir ese objetivo", dijo.

Siendo actualmente uno de los capitanes de la Selección, el ‘Principito’ asegura que busca el crecimiento de los jóvenes en pro del combinado azteca.

Guardado debutó con el Tri en el 2015 siendo uno de los convocados a Alemania 2006, presentándose igualmente en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Anuncios