sábado, 13 de mayo de 2017

Clásico 112: Rayados 0-2 Tigres



Tigres sentenció su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2017 al pegarle este sábado 2-0 a Rayados de Monterrey en la edición 112 del Clásico Regio.

De la mano de un inspirado Gignac que volvió a marcar un doblete los de la UANL dieron un paso hacia el bicampeonato avanzando con un global de 6-1.

La noche en el Estadio BBVA Bancomer comenzaba con una enorme intensidad siendo los locales quienes mostraban primero las armas a través de Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori sin que ninguno de los dos pudiera vencer a Nahuel Guzmán.

Al minuto 30’ los locales se quedaban cerca del primero con disparo de Pabón que pegaba en el poste ahogándose así el grito de gol en las gradas.

Los felinos responderían sobre el cierre del primer tiempo con un tiro libre de André-Pierre Gignac que golpeaba las redes para el 1-0 en favor de la visita.

Para la parte complementaria el dominio sería total para los de San Nicolás de los Garza aprovechando los espacios dejados por los albiazules ante la propuesta ofensiva de estos luego de los ingresos de Carlos Sánchez y de Yimmi Chará.

El 2-0 para los nicolaitas caía al 67’ en trazo largo hacia Gignac fallando César Montes en la marcación para que el francés la mandará a guardar.

Los dirigidos por Antonio Mohamed al final tendrían un par de intentos, pero Nahuel Guzmán se mostraba atento desviando todos los disparos rivales

Anuncios