jueves, 25 de mayo de 2017

Crónica: Tigres 2-2 Chivas



Se celebró este jueves por la noche la ‘ida’ de la Gran Final del Torneo Clausura 2017 con empate 2-2 entre Chivas del Guadalajara y Tigres de la UANL.

Teniendo a un inspirado André-Pierre Gignac, los de San Nicolás de los Garza rescatan la igualada sobre un Rebaño Sagrado que llegó estar arriba por dos goles; sin embargo, que poco pudo hacer para evitar la ‘furia’ del camiseta ‘10’ de los felinos.

Ante un ‘Volcán’ repleto eran los locales quienes mejor se mostraban con algunas llegadas que no lograban hacer daño en la portería de Rodolfo Cota.

Cuando mejor estaban jugando los nicolaitas aparecía Alan Pulido para aprovechar un rebote dentro del área y de zurda mandarla hacia el fondo.

El propio Pulido volvería a dañar a sus ex colores ahora con un disparo que rechazaba Nahuel Guzmán apareciendo Rodolfo Pizarro para empujar el esférico que le daba el 2-0 a los visitantes ante el silencio de la parcialidad felina en las tribunas.

La segunda parte arrancaba con unos locales yendo con todo hacia al frente, pero Cota en el fondo se levantaba como el héroe deteniendo los intentos.

Cuando parecía que el Chiverío se llevaría una cómoda ventaja aparecía Gignac a cuatro minutos del final para acortar distancias con un zurdazo, siendo nuevamente el francés el que se hacía presente aprovechando un error defensivo para el 2-2.

Ahora, la serie se trasladará hasta la Perla Tapatía donde estas ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Chivas el domingo 28 de mayo a las 18:06 hrs.

Anuncios