domingo, 21 de mayo de 2017

Tigres avanzó a otra Final



Tigres de la UANL llegó a una nueva Final en su historia al avanzar hoy a la propia del Torneo Clausura 2017 al eliminar con global de 4-0 a Tijuana.

Los felinos siguen mostrando su poder en la Liguilla dejando en el camino al líder de la competencia para ponerse a dos partidos de otro título.

Ganando 2-0 en el duelo de ‘ida’ el enfrentamiento de ‘vuelta’ se disputó en la frontera con unos nicolaitas efectivos al imponerse por el mismo marcador.

Javier Aquino al minuto 64’ y Jürgen Damm al 91’ eran los encargados de sentenciar la serie y darle el pase al partido definitivo al cuadro de San Nicolás.

Del lado de los dirigidos por Miguel Herrera estos tuvieron al menos tres ocasiones de gran peligro siendo un cabezazo de Milton Caraglio el más importante, pero en el fondo Nahuel Guzmán no tuvo problemas para desviar todos los tiros realizados.

Tigres ahora se verá las caras con Chivas del Guadalajara en serie que arrancará el jueves en el Estadio Universitario para cerrar en la Perla Tapatía el domingo.

Anuncios