sábado, 13 de mayo de 2017

Crónica: Toluca 1-3 Santos




Toluca se convirtió esta noche en el segundo semifinalista del Torneo Clausura 2017 al dejar en el camino a Santos Laguna por marcador global de 5-4.

Intenso partido de ‘vuelta’ el que disputaron los Diablos y los Guerreros en el Estadio Nemesio Diez donde los de la Laguna se llevaron la victoria 3-1; sin embargo, el pase terminó siendo para la escuadra mexiquense gracias a lo hecho en la ‘ida’.

La pizarra se movía al minuto 20' en favor de los visitantes tras un lamentable autogol de Enrique Triverio que le daba esperanza a la escuadra albiverde.

Antonio Ríos respondía por los rojos al 41', pero únicamente tres minutos después llegaba Ulises Rivas para volver a poner en ventaja a los laguneros.

Julio César Furch al 59' le daba emoción al partido con el tercero para Santos.

Hacia el final del cotejo los dirigidos por José Manuel de la Torre se fueron con todo al ataque estando Alfredo Talavera atento con correctas intervenciones.

No hubo tiempo para más y los santistas se unen a los Tigres de la UANL en las semifinales en espera de conocer a los dos últimos clasificados el día de mañana.


Anuncios