domingo, 21 de mayo de 2017

Es un día difícil.- Miguel Herrera




Destacando que su equipo pudo llegar a la Final, Miguel Herrera afirmó que este domingo fue un día malo al quedarse eliminados a manos de los Tigres.

"Es un día malo, un día difícil. El equipo hubiera podido conseguir algo más importante", apuntó el estratega fronterizo en una conferencia de prensa.

Herrera no ocultó su tristeza al no poder llegar nuevamente a una Final, esto a pesar de que a lo largo de la Fase Regular fueron los líderes generales.

“Nos deja un grato sabor de boca los torneos, la suma de puntos, desde el inicio lograr meterte a una competencia internacional, pero terminamos inquietos, era un partido para no equivocarnos, pero no pudimos rayar en lo perfecto, puntualizó el ‘Piojo’.

El timonel se mostró agradecido con la entrega de los jugadores, con la directiva por el esfuerzo económico realizado y con la afición por todo el apoyo.

Con respecto a su futuro, Herrera Aguirre confesó no tener definido todavía nada ya que será hasta mañana cuando hable con los altos mandos de Xolos.

Anuncios