sábado, 13 de mayo de 2017

Estadio BBVA bajo investigación




Después de los lamentables hechos violentos vividos entre las aficiones de Rayados y Tigres, el Estadio BBVA Bancomer está bajo investigación de la Femexfut.

Por medio de un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Fútbol informa que ya analiza las agresiones de hinchas de la Pandilla a los del cuadro felino.

"La Comisión Disciplinaria informa que abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos esta noche en el Estadio BBVA Bancomer entre aficionados de los Clubes Monterrey y Tigres de la UANL, durante el partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX", informaron.

Los ‘Incomparables’ que se dieron cita en el Coloso de Acero fueron agredidos una vez finalizado el partido cuando estos se disponían a abandonar el inmueble, para posteriormente llevar la violencia a las afueras quedando todo registrado en videos.

Destacar que tanto dentro como fuera de la casa albiazul los elementos policiacos asignados al encuentro tuvieron un poco respuesta ante lo sucedido.


Anuncios