sábado, 6 de mayo de 2017

Fuimos contundentes.- Aquino




Tigres aseguró su pase a la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2017 al golear a Querétaro en un partido donde Javier Aquino destacó la contundencia felina.

"Fuimos contundentes, que era algo que nos había faltado", dijo.

Aquino destacó que el equipo nicolaita se encuentra contento en estos momentos por el pase a la Liguilla enfocándose ahora en levantar el título del campeón.

"El equipo está contento con la victoria y alcanzar el objetivo que se traza torneo a torneo. Sabíamos que el objetivo era clasificar y que teníamos una oportunidad más para demostrar que somos un buen equipo y pelear por el título de liga", puntualizó.

El extremo oaxaqueño aceptó la etiqueta de favorito que tienen los de San Nicolás de los Garza que llegan a esta instancia como vigentes campeones de México.

"Es cierto que somos un equipo que ha demostrado que es complicado ganarle. Vamos a tratar de tomar esa etiqueta de favoritos y aspirar al título", sentenció.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se encuentran en la espera de conocer el lugar que ocuparán en la Fase Final que comenzará a mediados de la siguiente semana.

Anuncios