martes, 30 de mayo de 2017

Gignac amenaza con dejar México




En respuesta a las acusaciones del reportero Yussif Caro quien afirma recibió una agresión por parte de André-Pierre Gignac, el francés se manifestó en redes sociales.

Por medio de su perfil oficial en Twitter, Gignac se mostró altamente molesto y cansado por las constantes mentiras que lo rodean producto de la prensa mexicana, advirtiendo que de continuar esto no dudaría en abandonar las filas de los Tigres de la UANL.

"¡Vergüenza para la profesión como tú! ¡Qué lástima que no te aventé la botella! No soy perfecto y tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré... Cansado de escuchar mentiras", escribió el galo en la popular red social.

El camiseta ‘10’ intentó explicar lo sucedido el pasado domingo en el Estadio Chivas, asegurando que todo fue producto de una provocación y tristeza por perder.

"Eres un p... mentiroso, si te hubiera pegado estarías todavía en el piso del estadio, créeme. ¿Qué quieres?, ¿engañar a la gente?, ¿quieres fama?, ¿más followers en twitter?, ¿No puedes entender la tristeza y el enojo de un jugador después de una final perdida?".

Al término de la ‘vuelta’ de la Gran Final el atacante felino era uno de los más afectados por caer entrando directamente al vestidor sin recibir su medalla de subcampeón.


Anuncios