miércoles, 31 de mayo de 2017

Gignac no sale de Tigres



La directiva de los Tigres de la UANL confirmó que André-Pierre Gignac, se mantendrá en la institución, además pidió tranquilidad a la afición, ya que ‘Dedé’ se queda.

Miguel Ángel Garza calmó las aguas, luego de que Gignac había externado su posible salida del fútbol mexicano, debido a molestias con algunos medios de comunicación.

"La afición de Tigres puede estar tranquila que tenemos a Gignac", declaró tajantemente el delegado deportivo de los felinos está mañana a la prensa.

Garza dijo que existe tranquilidad ya que son más las ocasiones en las que Gignac ha hecho público su cariño hacia la institución nicolaita y a México.

"Hay que tomar las expresiones de él de lo contento que está en México, de lo que quiere a Tigres, al estado de Nuevo León, ha llevado eso a los mercados internacionales. Me quedaría en ese aspecto positivo que la desilusión de querer ir", puntualizó.

Si bien ven a André-Pierre Gignac como pieza clave en el equipo, Garza reconoce que el comportamiento del galo durante la ceremonia de premiación no fue la correcta.

"Nosotros como institución no podemos permitir que se rompan los protocolos marcados por la federación. De ninguno de los jugadores es aceptable que sabemos cuál debe ser nuestro comportamiento", sentenció el directivo del cuadro tigre.

En el inicio de sus vacaciones, Gignac se mostró molesto por las afirmaciones hechas en torno a una agresión hacia un reportero manifestando su enojo al tiempo que dejó en claro que no dudaría en marcharse de la Liga MX si siguen estas mentiras.

Anuncios