jueves, 18 de mayo de 2017

Griezmann no sale del Atlético




Asegurando estar muy feliz en el equipo, Antoine Griezmann descartó el día de hoy una salida del Atlético de Madrid como se ha rumorado en días recientes.

"Estoy muy a gusto aquí. Tiene que hablar Miguel Ángel (consejero delegado del Atlético) con mi representante y ver qué se puede hacer. Yo no veo más allá del próximo partido. Tienen que hablar cosas de ellos", comentó en charla con Cadena SER.

Asimismo, el atacante francés negó que su permanencia en el equipo dependa de la continuidad de Diego Simeone que suena para salir de la institución.

"No creo que si se va Simeone me vaya a ir. El año pasado le llamé, necesitaba saber, quería trabajar y mejorar con él. Por eso le llamé antes de renovar".

Por otro lado, Griezmann se refirió a su desempeño en las últimas campañas con los colchoneros lamentando que los títulos se le sigan negando al equipo.

"Quiero títulos, es lo me falta. No digo títulos individuales sino colectivos. Lo doy todo en el campo para conseguirlos, pero a veces no tienes la suerte", sentenció.

En la actual temporada el ‘Atleti’ quedó fuera de la Champions League en las semifinales, mientras que en la Liga Española se ubican en la tercera posición.

Anuncios