‘Gringo’ Torres reprueba la violencia




Los actos violentos presentados la noche de ayer en el Estadio BBVA Bancomer fueron reprobados tajantemente por José Francisco Torres de Tigres de la UANL.

A su salida del Estadio Universitario tras el entrenamiento de hoy el mediocampista lamentó lo que pasó entre las aficiones de los Rayados y la de los felinos.

"La gente sabe lo que hace, a lo mejor estaban muy molestos, Tigres hizo un gran partido, jugamos bien al futbol y la gente se vio muy ardida en ese aspecto de hacerle eso a la gente, se vio muy mal", comentó en breve charla con los medios de comunicación.

Torres desea que lo sucedido no se vuelva a presentar resaltando que la hinchada de los dos equipos regiomontanos son de las más importantes en México.

"Son las mejores aficiones de México, la verdad, y hay que seguir siéndolo. No hay que tomar esas decisiones de estar peleando, es futbol", apuntó el ‘Gringo’.

De acuerdo a cifras de la Secretaria de Seguridad Pública en total fueron 33 los sujetos detenidos los cuales ya fueron puestos a disposición de un juez calificador.

Anuncios

‘Gringo’ Torres reprueba la violencia ‘Gringo’ Torres reprueba la violencia Reviewed by Andrés Luque on domingo, mayo 14, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.