domingo, 14 de mayo de 2017

‘Gringo’ Torres reprueba la violencia




Los actos violentos presentados la noche de ayer en el Estadio BBVA Bancomer fueron reprobados tajantemente por José Francisco Torres de Tigres de la UANL.

A su salida del Estadio Universitario tras el entrenamiento de hoy el mediocampista lamentó lo que pasó entre las aficiones de los Rayados y la de los felinos.

"La gente sabe lo que hace, a lo mejor estaban muy molestos, Tigres hizo un gran partido, jugamos bien al futbol y la gente se vio muy ardida en ese aspecto de hacerle eso a la gente, se vio muy mal", comentó en breve charla con los medios de comunicación.

Torres desea que lo sucedido no se vuelva a presentar resaltando que la hinchada de los dos equipos regiomontanos son de las más importantes en México.

"Son las mejores aficiones de México, la verdad, y hay que seguir siéndolo. No hay que tomar esas decisiones de estar peleando, es futbol", apuntó el ‘Gringo’.

De acuerdo a cifras de la Secretaria de Seguridad Pública en total fueron 33 los sujetos detenidos los cuales ya fueron puestos a disposición de un juez calificador.

Anuncios