lunes, 29 de mayo de 2017

Habrá cambios mínimos en Tigres




De cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en los Tigres de la UANL habrá cambios mínimos dentro del plantel adelantó el Ingeniero Alejandro Rodríguez.

A las afueras del Estadio Universitario el presidente felino se refirió a las posibles contrataciones y salidas que tendrá el equipo para jugar la próxima campaña.

"Definitivamente, cambios serán menores y cambios que vengan a complementar al equipo y no traer por traer, sino que realmente cumpla con las necesidades".

Con respecto a los intereses de clubes por algunos elementos nicolaitas, Rodríguez fue claro que solamente saldrán jugadores si todas las partes salen ganando.

"Hay muchos clubes interesados en jugadores nuestros y siempre hemos dicho, debe ser buena para las tres partes y no desestabilice al Club Tigres, el protagonismo que tiene hoy y la posición que ha logrado en el futbol. Nunca lo debilitaremos", detalló.

Después de perder la Gran Final frente a las Chivas del Guadalajara, los de San Nicolás de los Garza arrancaron con sus vacaciones teniendo que reportar el 19 de junio.

Anuncios