viernes, 19 de mayo de 2017

Hay tranquilidad en Chivas




De vuelta en la Perla Tapatía tras igualar 1-1 con Toluca, Alan Pulido reconoció que en Chivas están tranquilos y confiados en poder acceder a la Gran Final.

"Estamos tranquilos de que se jugó un excelente partido y que depende de nosotros porque con el gol de visitante si mantenemos el cero podemos avanzar".

Pulido hizo un especial énfasis en poner atención a las jugadas en táctica fija, aspecto que les ha costado a los rojiblancos goles en los últimos enfrentamientos.

“Estar concentrados y no ocasionar las jugadas de gol que nos complicaron al final como la táctica fija, que es donde nos meten el gol, tenemos que estar muy concentrados porque depende de nosotros”, apuntó el atacante del Rebaño en charla con medios.

El canterano de Tigres de la UANL espera que para la ‘vuelta’ a fortuna este de su lado y los goles puedan caer ya que arrastra una sequía desde la Jornada 13.

Guadalajara sostendrá un último entrenamiento el día de mañana para el partido del domingo a disputarse a las 18:06 hrs. en la cancha del Estadio Chivas.

Anuncios