martes, 9 de mayo de 2017

Jaguares se queda en Chiapas




Comenzaron los preparativos de Jaguares ahora en el Ascenso MX arrancando con la ratificación de que el equipo se mantendrá jugando en Tuxtla Gutiérrez.

Carlos Hugo López Chargoy, propietario de los selváticos, manifestó que el club no cambiará de sede como comenzó a rumorearse desde el pasado sábado.

"Jaguares es de Chiapas y va a seguir en Chiapas. Vamos a tratar de reestructurar todo y reinventarnos para salir adelante", comentó el directivo.

Estando ahora en la Segunda División, Chargoy detalló que la prioridad será armar un equipo competitivo que regrese a la institución al máximo circuito.

"Cuando se devalúa una posible venta, es lógico que pierdas una cantidad importante de dinero, pero lo que voy a tratar es volver a valuar este equipo, tratar de armar un equipo competitivo en el Ascenso MX y buscar regresar", puntualizó en charla a ESPN.

Los de la Selva consumaron su descenso durante el fin de semana debido al triunfo de Monarcas Morelia 2-1 sobre Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.

Anuncios