domingo, 28 de mayo de 2017

Jesús Dueñas amenazó a Miguel Ponce




Tras la agresión recibida por parte de Miguel Ponce al termino del partido de hoy, Jesús Dueñas lanzó amenazas en contra del jugador de las Chivas.

En charla con los medios una vez finalizado el partido, Dueñas lamentó la actitud de Ponce quien luego del silbatazo le propinó un golpe al jugador felino.

"Durante el juego nos calentamos, pero cobardemente (Ponce) me pega por atrás y es por eso que lo sigo, pero el futbol da revanchas y yo se los declaro aquí ante ustedes, lo voy a pescar porque esa manera no es", comentó el contención nicolaita.

Por otro lado, el futbolista tigre lamentó el trabajo realizado por Luis Enrique Santander en la Final de ‘vuelta’ a quien calificó como un árbitro prepotente.

"Chivas no necesita ayuda, son jugadores que por algo están en la final. Da muchísimo coraje de esa manera un árbitro prepotente, un árbitro payaso, la verdad no necesita ser él el que llame la atención de la gente, él está para ayudar, da coraje", dijo.

Con respecto al penalti no marcado a Ismael Sosa, Dueñas Manzo no ocultó su molestia ante la decisión de Santander de no sancionar la infracción.


Anuncios