martes, 30 de mayo de 2017

Jesús Dueñas se disculpa




Un par de días después del incidente vivido con Miguel Ponce, Jesús Dueñas de los Tigres de la UANL se manifestó al respecto mediante un comunicado.

Utilizando los canales oficiales del conjunto felino, el contención se disculpó por las declaraciones que realizó posterior al encuentro del pasado domingo en donde lanzó una serie de amenazas a Ponce luego de este este último lo agrediera por la espalda.

"Aprovecho esta oportunidad para ofrecer una disculpa a quienes haya ofendido con mis declaraciones posteriores al partido", comunicó Dueñas.

Dentro del mismo mensaje el elemento nicolaita se refirió a las fricciones que tuvo con Miguel Ponce, reconociendo que el actuar de ambos fue por la adrenalina vivida en ese momento, pero que ya existió dialogo entre los dos quedando todo arreglado.

"Perder el título, en las condiciones en que se dio el resultado, siempre será frustrante. Lo sucedido entre Miguel Ponce y yo fue sólo el resultado de la pasión que vivimos durante el partido y no se justifica, por lo que he hablado con él y ambos coincidimos en que lo que ha pasado en el terreno de juego ahí se quedará", añade el jugador de 28 años.

Del lado del jugador del Rebaño Sagrado hasta el momento no ha existido ninguna postura oficial sobre los hechos, así como tampoco de la directiva rojiblanca.

Anuncios