lunes, 22 de mayo de 2017

Junta de dueños sin Jorge Vergara




Se realizó esta mañana la Junta de Dueños del fútbol mexicano llevándose a cabo esta sin la presencia de Jorge Vergara, dueño de Chivas del Guadalajara.

Previo a la Gran Final del Torneo Clausura 2017 los presidentes de los equipos de la Primera División se dieron cita este lunes en Toluca para tratar diversos temas con José Luis Higuera tomando las decisiones correspondientes al Rebaño Sagrado.

Entre los puntos a tocar se encuentra el futuro de franquicias como las del Puebla y Monarcas, las cuales en últimos días se rumoró podrían cambiar de dueños.

Asimismo, será en esta reunión que se concreten proyectos como el torneo binacional con la MLS al igual que se hablará de cambios en la regla 10/8 de extranjeros que recibiría modificaciones para reducir el número de foráneos la siguiente temporada.

Esta será la primera presentación de Alfonso Esparza, rector de la BUAP, quien acude como el representante de los Lobos que recién ascendieron a la Liga MX.

Se espera que este mismo día se realice una conferencia de prensa con Enrique Bonilla explicando los acuerdos a los que se llegó entre la plana mayor del fútbol nacional.

Anuncios