martes, 9 de mayo de 2017

Juventus, a la Final de la Champions




La Gran Final de la UEFA Champions League en su edición 2016-2017 ya tiene a su primer finalista se trata de la Juventus que dejó hoy fuera al AS Mónaco.

Terminando con un global de 4-1 la ‘Vecchia Signora’ logró su pase al partido definitivo esto luego de mostrarse superior a los franceses en ambos partidos.

Tras imponerse 2-0 en la ‘ida’ los dirigidos por Massimiliano Allegri se presentaron en su casa para cerrar su pase haciéndolo de gran manera con una destacada actuación de Dani Alves que sigue mostrando su talento ahora con la escuadra de Italia.

El primer tanto de este segundo duelo caía al minuto 32’ del primer lapso en pase de Alves que conectaba Mario Mandžukić para adelantar a los locales.

Para el minuto 43’ el lateral brasileño se hacía nuevamente presente, en esta ocasión al impactar el esférico de gran manera para ampliar la ventaja 2-0.

Kylian Mbappé acortaba distancias en el complemento; sin embargo, el tiempo se terminaría dándole así el pase a los italianos al duelo en Cardiff, Gales.

La ‘Juve’ conocerá a su rival mañana cuando el Real Madrid se enfrente al Atlético de Madrid en serie que aventajan los merengues con marcador de 3-0.

Anuncios