miércoles, 3 de mayo de 2017

Juventus derrotó 2-0 al Mónaco




De la mano de un inspirado Gonzalo Higuaín, Juventus tiene un pie dentro de la Gran Final de la UEFA Champions League al vencer hoy 2-0 al AS Mónaco.

En calidad de visitante la ‘Vecchia Signora’ se mostró intratable y gracias a dos goles de Higuaín tomó una importante en la ‘ida’ de la segunda semifinal.

Los primeros 25 minutos se mostraron altamente frenéticos con intentos de ambos conjuntos. Por un lado, aparecía Radamel Falcao como el estandarte de los franceses, mientras que los visitantes tenían Paulo Dybala al elemento más desequilibrante al frente.

Las redes en el Estadio Luis II se moverían finalmente al minuto 29’ con una destacada asistencia de Dani Alves para que llegara el ‘Pipita’ a la cita con el balón.

Falcao al 47’ se quedó cerca del tanto del empate con un remate dentro del área; sin embargo, Gianluigi Buffon en el fondo detenía correctamente el disparo.

Al minuto 59’ nuevamente la dupla Alves-Higuaín hacía daño con el segundo tanto del delantero argentino siendo este el tanto definido del enfrentamiento.

La 'vuelta' será en el Estadio Juventus el 09 de mayo a las 13:45 hrs.

Anuncios