viernes, 26 de mayo de 2017

La moneda está en el aire.- Ferretti




Una vez rescatado el empate con Chivas a dos anotaciones en la ‘ida’ de la Gran Final del Torneo Clausura 2017, Ricardo Ferretti habló sobre este encuentro.

En rueda de prensa desde el Estadio Universitario el estratega felino aseguró irse tranquilo con la esperanza de poner coronarse ahora en el duelo de ‘vuelta’.

"Estoy tranquilo, contento espero estar después del próximo partido. La moneda está en el aire y tenemos la esperanza de lograr el campeonato", comentó.

Pensando ya en el segundo capítulo de este enfrentamiento, Ferretti descarta que el Estadio Chivas pese ya que tiene varios jugadores con experiencia.

"El estadio de Chivas no creo que nos vaya a pesar en lo más mínimo, tenemos gente experimentada", puntualizó en la charla con los medios.

El ‘Tuca’ cerró destacando el rendimiento de todo el grupo al tiempo que bromeó sobre su festejo con André-Pierre Gignac en el segundo tanto de este.

"Contento por todo lo que hizo cada uno de mis jugadores. (...) Me asustó. Quería correr y no sabía para dónde", concluyó el experimentado estratega.

Anuncios