lunes, 8 de mayo de 2017

La presión es de Tigres.- De Nigris




De cara al Clásico Regio que se vivirá en los Cuartos de Final, Aldo de Nigris señaló que su existe un equipo con la presión encima son los Tigres de la UANL.

"La presión es de Tigres porque viene de perder la final de la Concachampions. Si eliminamos a Tigres, se nos abre la posibilidad del campeonato", dijo.

Por otro lado, Edwin Cardona se mostró entusiasmado del choque ante los felinos asegurando que quería enfrentarlos ahora dentro de la Fiesta Grande.

"Tenemos una nueva oportunidad de poder soñar con eso y que más bonito que sea un clásico entonces creo que en lo personal quería que me tocara", comentó el colombiano quien espera un enfrentamiento altamente competitivo con los nicolaitas.

"Esto es de par a par, sabemos los dos tenemos muy buenos jugadores, un muy buen equipo y va a ser un partido bastante competitivo y que gane el mejor, Dios mediante ojalá seamos nosotros, pero sabemos va a ser un partido difícil", puntualizó.

La Pandilla celebró esta tarde en el Estadio BBVA Bancomer su ya tradicional Día de Medios en donde los jugadores atendieron a los medios de comunicación.

Anuncios