sábado, 20 de mayo de 2017

¡Lobos BUAP es de Primera División!




La Liga MX ya tiene al equipo que ocupará el lugar dejado por los Jaguares de Chiapas, se trata de los Lobos BUAP que hoy se coronaron en el Ascenso MX.

Finalizando con un global de 3-2, la escuadra poblana logró este sábado el ascenso al máximo circuito dejando en el camino a los Dorados de Sinaloa.

Tras llevarse la ventaja 1-0 en la ‘ida’ se llevó a cabo la ‘vuelta’ esta noche en un partido que concluyó con empate a dos anotaciones por cada equipo.

Estando el marcador en su contra la escuadra de El Gran Pez salió con todo al ataque encontrando el primer tanto al minuto 1 en autogol de José Canales.

Ya con el global empatado era Gabriel Hachen el que ponía adelante a los sinaloenses a los 29 minutos ante la explosión de todo el público en las gradas.

Los Lobos respondían y al 36' y 41' empataban el partido con tantos de Diego Jiménez y Amaury Escoto regresándole la ventaja a los universitarios.

El complemento se tornó muy peleado; sin embargo, ninguno de los dos pudo hacerse más daño terminando el duelo con la BUAP en la Primera División.


Anuncios