sábado, 13 de mayo de 2017

Lobos BUAP vence 1-0 a Dorados




Se jugó el primer episodio de la Gran Final en el Ascenso MX por un lugar en el máximo circuito con victoria mínima para Lobos BUAP 1-0 sobre Dorados de Sinaloa.

En marcha se encuentra la serie para definir al equipo que ocupará el lugar de Jaguares de Chiapas en la Liga MX siendo los poblanos quienes dieron el primer paso.

Con polémico arbitraje los Licántropos se fueron adelante en el marcador global al minuto 23’ con tanto de Amaury Escoto a gran centro enviado por Orlando Rincón.

El propio Escoto daría de que hablar en el complemento, aunque ahora al recibir la tarjeta por el central Alejandro Funk Villafañe en una expulsión muy cuestionada.

Por su parte, el Gran Pez se presentó con una propuesta muy conservadora tratando de evitar más goles de los Lobos mostrando una enorme solidez defensiva que, de la mano con la poca puntería de los locales, evitó que el marcador final fuera más abultado.

Será hasta el sábado 20 de mayo que se conozca al nuevo integrante de la Primera División en el enfrentamiento de 'vuelta' a jugarse en Culiacán a las 21:00 hrs.


Anuncios