martes, 16 de mayo de 2017

‘Chucky’, cerca del sueño europeo




Los días de Hirving Lozano en Pachuca se encontrarían contados ya que el joven jugador se encuentra cada vez más cerca de jugar en el Viejo Continente.

En entrevista para el portal RÉCORD el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, confesó el enorme interés que tienen en los servicios del apodado ‘Chucky’.

"Nos gustaría tenerlo, por supuesto que sí. Es un jugador que hemos visto y seguido mucho desde hace tiempo y sería bueno contar con él en el equipo, pero vamos a esperar a ver qué sucede", detalló el directivo español sobre la posibilidad de fichar a Lozano.

Revelando que ya existe dialogo con la directiva de los Tuzos, Mouriño adelantó que hasta el momento no existe ningún arreglo por los servicios del atacante.

"No hay ningún arreglo todavía, pero nosotros estamos abiertos y ellos también. Es un jugador que nos interesa, pero estas negociaciones nunca se saben", apuntó.

El Celta, así como el PSV Eindhoven, serían los dos cuadros más interesados en fichar al canterano hidalguense que actualmente se encuentra de vacaciones.

Anuncios