miércoles, 3 de mayo de 2017

Martín Cauteruccio quiere revancha




Ya sin nada que pelear en la última jornada del Torneo Clausura 2017, Martín Cauteruccio se enfoca en la siguiente campaña donde quiere seguir en Cruz Azul.

Hablando para el portal RÉCORD, el atacante cementero manifestó sus deseos de revancha para la próxima temporada luego de un discreto primer semestre del 2017.

"No es el escenario (quedarse sin Liguilla) que nosotros queríamos, pero anhelamos poder tener una revancha y que todos esos que les gusta hablar y que les gusta dar para atrás, que hay muchísimos, cierren el pico de una vez", resaltó el atacante uruguayo.

Enfocándose en el conjunto celeste como equipo, Cauteruccio no quiso calificar como un fracaso el quedarse sin Fiesta Grande por sexta ocasión consecutiva.

"Nosotros somos jugadores, somos personas primero que nada y también nos equivocamos como cualquiera. Lo más fácil desde afuera o del contrario es decir que fue un fracaso. Obviamente que como equipo grande todo mundo va a hablar (de que no clasificamos)".

‘Caute’ espera cerrar el certamen de la mejor manera posible para posteriormente recargar pilas y poder mostrar una mejor cara ahora en el Torneo Apertura 2017.

Anuncios