martes, 9 de mayo de 2017

Mohamed no se siente en deuda




A punto de disputar otra Liguilla como técnico de Rayados, Antonio Mohamed descartó sentirse en duda por la falta de títulos con el conjunto albiazul.

"No, ninguna deuda, trabajo todos los días para ser un equipo protagonista y en este torneo fuimos protagonistas en los dos torneos que jugamos".

Estando a un día su duelo con Tigres de la UANL en la ‘ida’ de los Cuartos de Final, Mohamed que es la Pandilla quien llega con más presión a este partido.

"Nosotros estamos buscando el campeonato y ellos están buscando vencernos a nosotros para romper esa racha, por eso el matiz del juego para nosotros la presión es más grande, porque nosotros de terminar la serie tenemos que seguir y para ellos sería muy importante romper esa racha, aunque también van por el campeonato", expresó.

El 'Turco' desea que los suyos logren el pase a las semifinales tal y como sucedió hace un año donde se midieron a los felinos igualmente en los Cuartos.

"Ojalá que se dé un partido como ese día, me encantaría, pero es una historia diferente, otro momento diferente, es un partido de futbol, la vida sigue corriendo y es una buena oportunidad de volver a enfrentarnos y que gane el mejor", sentenció.

Rayados y Tigres se enfrentarán en el primer choque de la serie este miércoles en punto de las 19:30 hrs., duelo a celebrarse en la cancha del Universitario.

Anuncios