miércoles, 31 de mayo de 2017

No hay ofertas en Tigres




Muchos jugadores se rumorean saldrán de Tigres para la siguiente campaña; sin embargo, la directiva de los felinos no tiene ninguna oferta formal en su mesa.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los universitarios, reveló que al día de hoy no existe ofrecimiento alguno por los elementos de la plantilla nicolaita.

"Empiezan a salir muchos nombres, pero no hay nada oficial, sería muy prematuro de parte de nosotros que al segundo día ya estuviéramos dando nombres".

Futbolistas como Lucas Zelarayán, Ismael Sosa, Eduardo Vargas y Javier Aquino en últimos días son colocados fuera del equipo para lo que será el Torneo Apertura 2017 siendo estos vinculados con escuadras como las de América, Cruz Azul y Tijuana.

El directivo tigre fue claro al señalar que para la siguiente campaña la intención es que la gran parte del actual grupo se mantenga jugando dentro del club.

"Dentro de la planeación tratamos de ser claros antes de terminar y ahorita que terminamos el día de ayer y hoy, queremos que se quede la plantilla en un 95%".

Garza cerró mostrándose orgulloso que diversos elementos del conjunto de la UANL aparezcan hoy día en la mira de otros equipos como potenciales refuerzos.

Anuncios