domingo, 7 de mayo de 2017

Oficial: La Volpe deja al América




Una vez consumada la eliminación del Torneo Clausura 2017, Ricardo Antonio La Volpe confirmó este domingo que deja su cargo como técnico de América.

"Los ciclos terminan. No haber llegado a un objetivo que es muy importante para una institución tan grande como el América, que es entrar a una Liguilla".

La Volpe se mostró sumamente agradecido con la directiva por el tiempo que estuvo al frente del equipo de Coapa donde llegó a disputar una Gran Final.

"Lo más importante es haber estado en el América, agradecido con la institución por estar en los primeros planos, hay que sumar que llegaste a la final".

El ‘Bigotón’ igualmente resaltó que no ocupará ningún lugar dentro de la institución azulcrema como se rumoró que podría estar a cargo de las fuerzas básicas.

Uno de los principales candidatos para tomar las riendas de las Águilas es Miguel Herrera quien trasciende tendría ya un preacuerdo para unirse al equipo una vez concluida su participación con los Xolos de Tijuana estando hoy calificados a la Fiesta Grande.

Anuncios