jueves, 4 de mayo de 2017

Paco Jémez seguirá en Cruz Azul




Pese a los pobres números entregados en el Torneo Clausura 2017, Paco Jémez no sale de Cruz Azul manteniéndose al menos por otros seis meses.

Eduardo de la Torre, director deportivo de la Máquina, confirmó en conferencia de prensa esta mañana que el español seguirá al frente del equipo.

"El técnico sigue, este proyecto apenas comienza, y la lista de transferibles la daremos a conocer la próxima semana", comentó el directivo cementero.

‘Yayo’ resaltó que le darán continuidad a Jémez ya que el conjunto celeste mostró una notable mejoría sobre el campo hacia el final del campeonato.

"Tenemos cuatro, cinco meses con este proyecto, tuvimos un comienzo muy muy malo, de ocho partidos ganamos uno, empatamos tres, fueron seis puntos. Los siguientes ocho partidos el equipo empezó a tomar el nivel que esperábamos", resaltó.

Para cerrar, de la Torre adelantó que entre cuerpo técnico y directiva ya se encuentran definiendo los elementos que saldrán y las posiciones que se estarán reforzando de cara a la siguiente campaña tratando de volver a jugar en la Fiesta Grande.

Anuncios