miércoles, 17 de mayo de 2017

Pulido quiere a Tigres en la Final




Asegurando que le generaría gratos sentimientos, Alan Pulido espera poder enfrentarse a los Tigres de la UANL en la Gran Final del Torneo Clausura 2017.

"Primero tenemos que ganar contra Toluca, un partido complicado, un gran equipo y ganando, primeramente, Dios así será, ya pensaremos en Tigres. Obviamente será un rival complicado, pero sería un sentimiento encontrado y bonito", dijo el atacante.

Pulido quiere proclamarse campeón ante los felinos ya que estos fueron los que le dieron la primera oportunidad en el máximo circuito mexicano.

"Ahí crecí, me dio la oportunidad de cumplir mi sueño, de debutar, ahí me gané el cariño de toda la gente, ahí fue mi primer gol, en ese estadio mi primer partido mi familia lo vio, son muchos sentimientos que tengo hacia el club", apuntó el rojiblanco.

Pero antes de pensar en un enfrentamiento con los nicolaitas por el título, Pulido Izaguirre se enfoca en Toluca; equipo al que quiere marcarle en semifinales.

"Ojalá y pueda marcar goles porque en lo personal me motivarían y obviamente ayudaría al equipo, que es lo más importante", añadió en charla con Mediotiempo.

El Rebaño Sagrado vivirá el primer choque de las ‘semis’ contra los del Estado de México este jueves a las 19:30 hrs. en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Anuncios