miércoles, 10 de mayo de 2017

Rayados luchará hasta el final




Sabedor que por delante existen todavía 90 minutos para revertir el 4-1 en contra, Antonio Mohamed dejó en claro que Rayados luchará hasta el final.

"No puedo pensar eso, tenemos que luchar hasta el final, tenemos oportunidad, quedan 90 minutos", dijo el estratega en rueda de prensa desde el ‘Uni’.

Mohamed sabe que sus dirigidos tienen la capacidad de anotar los tres goles requeridos para avanzar, esperando hacerlo ahora con el apoyo de su gente.

"Muchas veces en casa hacemos más de tres goles, sabemos es muy difícil, el último gol fue muy duro, pero no nos podemos rendir. Tenemos que recuperarnos, recomponer y el sábado con nuestra gente salir a buscar el partido", puntualizó el ‘Turco’.

El estratega dos veces campeón del fútbol mexicano subrayó que la contundencia fue clave, pues los nicolaitas supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron.

La Pandilla retomará el día de mañana sus trabajos pensando en el encuentro de ‘vuelta’ a disputarse en el Estadio BBVA Bancomer el sábado a las 19:00 hrs.

Anuncios