miércoles, 10 de mayo de 2017

Real Madrid avanza a la Gran Final




Quedó definida la Gran Final de la UEFA Champions League siendo la Juventus de Turín y el Real Madrid los equipos que se enfrenten por la ansiada copa.

Sufriendo más de la cuenta, pero el conjunto merengue logró su boleto a Cardiff al eliminar al Atlético de Madrid luego de imponerse 4-2 en el global.

Tras imponerse 3-0 en la ‘ida’ los dirigidos por Zinedine Zidane se presentaban en el Estadio Vicente Calderón para cerrar la serie ante unos colchoneros que sorprendían al minuto 12 al irse arriba en el marcador con un cabezazo de Saúl Ñiguez.

Con la ventaja los locales se fueron con todo al frente y sólo cuatro minutos después una pena máxima le permitía a Antoine Griezmann poner el 2-0.

Estando la serie a un tanto de irse a tiempo extras llegaba Isco para devolverle la tranquilidad al Madrid haciéndose presente para el 2-1 del encuentro.

En el segundo lapso el ‘Atleti’ tuvo como oportunidad más clara una llegada al 65’ con tiro de Kevin Gameiro que detenía Keylor Navas en el fondo.

Terminó el tiempo con la serie inclinándose para los de Chamartín quienes ahora se medirán a la Vecchia Signora en la Final a disputarse el sábado 03 de junio.

Anuncios