martes, 2 de mayo de 2017

Real Madrid, con un pie en la Final




Arrancaron las semifinales de la UEFA Champions League con triunfo del Real Madrid 3-0 sobre el Atlético de Madrid en duelo jugado en el Santiago Bernabéu.

De la mano de un inspirado Cristiano Ronaldo, los merengues dieron un paso importante hacia la Gran Final que se estará llevando a cabo en el Milenium Stadium.

Presionando desde los primeros minutos del encuentro, los locales se iban al frente apenas a los nueve minutos de juego con un cabezazo de Ronaldo al 9’.

Los siguientes minutos fueron una constante presión del Madrid siendo el camiseta ‘7’ el que avisaba con constantes disparos desde dentro y fuera del área.

Mostrándose mejor que los dirigidos por Diego Simeone, el Real aumentaba su ventaja al minuto 73’ apareciendo nuevamente Cristiano para ahora vencer a Jan Oblak con un potente disparo de derecha que terminó en el fondo de las redes para poner el 2-0.

A cinco minutos del silbatazo final llegaría el triplete para el nacido en Madeira que coloca al Real Madrid con un pie dentro del partido por el campeonato.

La 'vuelta' se jugará en casa de los 'colchoneros' el miércoles 10 de mayo.

Anuncios