lunes, 15 de mayo de 2017

Ricardo La Volpe elogió a Tigres




Actualmente sin equipo, Ricardo La Volpe habló sobre Tigres de la UANL afirmando que el equipo de San Nicolás de los Garza ya es uno de los ‘grandes’.

"Los 22 o 25 jugadores pelean por un puesto, en otros dependes de las figuras. Sin esas piezas se desarman flaqueas. Por eso veo grande a Tigres", dijo.

Durante la misma charla con ESPN, el ex estratega de América puntualizó que la continuidad de Ricardo Ferretti es la clave para el éxito que gozan los felinos.

"Tuca logró el título y se afirmó él en exigir. La continuidad te da eso. Tigres tiene eso y lo hace en forma inteligente de seguir para que nadie se quede sin trabajar".

A pesar de lo imponentes que llegan a ser los nicolaitas, La Volpe descarta que estos sean amplios dominadores de la Liga MX como sí sucede en España o Alemania.

"Tigres es uno de los equipos más difíciles vencer, sin duda, pero no hay nadie que diga éste por lo que hizo en la campaña es el que va a ganar el título. Acá no hay ningún Barcelona, Real Madrid o Bayern Múnich", detalló el experimentado técnico argentino.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León hoy en día se ubican en las semifinales contra Tijuana, esto después de borrar 6-1 a los Rayados de Monterrey.

Anuncios