viernes, 12 de mayo de 2017

Tendremos que estar alerta.- Gignac




La ventaja de 4-1 sobre Rayados en los Cuartos de Final no es definitiva para André-Pierre Gignac, quien sabe que este sábado los Tigres deben estar muy alerta.

"Tendremos que estar alerta. Entonces aquí esta. Vamos a ir allí con el mismo espíritu con el impacto físico y tratar de anotar", dijo al portal Lucarne Opposée.

Gignac destacó que en el juego de ‘ida’ el resultado fue el esperado ya que la mentalidad estaba puesta para sacar una buena ventaja del Estadio Universitario.

"Creo que tomamos el juego de la manera correcta. Queríamos atacar, tuvimos un hombre más que ellos. Queríamos realmente quería tener una gran ventaja".

El atacante francés sentenció hablando sobre su rendimiento en Clásicos Regios anteriores en donde fue anulado de buena manera por el joven César Montes.

"Me dicen que Montes me está secando, pero me seco más bien por mi cuenta. Los juegos anteriores que no estaba bien, ahora si estoy en buena forma".

‘Dedé’ brilló en el enfrentamiento del pasado miércoles en el ‘Volcán’ anotando un par de tantos para dejar el 4-1 en el marcador sobre la escuadra albiazul.

Anuncios